eMediapp el software de transformación digital para radios online

Marketing

Beneficios de contratar eMediapp

eMediapp

El equipo de emediapp trabaja a diario para facilitar el crecimiento y desarrollo económico con cada radio que nos elija como su principal software. Por ese motivo te compartimos 5 beneficios y razones por las cuales debes contratar eMediapp.

 


  1. Interacción

    La interacción es una de nuestras principales características! Las herramientas que ofrecemos- tu propia web y tu propia app- son 100% interactivas. Vas a poder enviarles notificaciones push a tus oyentes en tiempo real. Nuestra propuesta es que tu tu audiencia no tenga un rol pasivo, sino que sea uno más. El viejo paradigma del oyente sin producción queda atrás!

  2. Experiencia de tus oyentes

    Históricamente la radio se ha consagrado como el medio de comunicación de más fácil acceso. En una primera instancia sólo era necesario un aparato de radio, de acceso a toda clase social. Actualmente se suma la posibilidad de escuchar radio desde un teléfono móvil, o en tu computadora, sólo con conexión a internet. Por ese motivo, desde eMediapp queremos enriquecer la experiencia del oyente con una plataforma super intuitiva y de simple uso.

  3. Aumentá las ventas publicitarias de tu radio

    Sabemos de las dificultades que tienen los proyectos radiofónicos para conseguir recursos y así ser un negocio rentable o bien permitir desarrollar las actividades diarias sin dificultades económicas. El equipo de eMediapp tiene presente esta problemática y ofrece soluciones a problemas. En primer lugar, nuestro servicio ofrece métricas exactas acerca de los gustos y preferencias de tus oyentes. Así tus auspiciantes tendrán mayores garantías de llegar al público que desean.

     

  4. Diseño

    El diseño de nuestras plataformas se caracteriza por ser moderno y super intuitivo para su uso. Adaptado a los colores y estéticas de tu radio vas a amar la identidad de tu plataforma.

  5. Innovación

    Tanto a nivel diseño como a nivel software, nuestra plataforma se encuentra en constante desarrollo. Pensamos en mejoras tanto para las radios y los empresarios como para la audiencia. Queremos que tu radio digital se convierta en líder de la comunicación! Que tu voz se oiga!

Conocé nuestros planes en https://emediapp.com/precios

 

Artículos Relacionados
BusinessClientesMarketing

Hablemos de Zara radio

BusinessClientesMarketingTips

Automatizador radial

ClientesMarketingTips

Interacción con los oyentes a través de internet

ClientesMarketingTips

CLASES VIRTUALES CON STREAMING