eMediapp el software de transformación digital para radios online

BusinessClientesTips

Evolución de la radio en el año 2020

Radio ideal

La radio ha sabido adaptarse a cambios, manteniéndose por más de 10 años.Vale destacar que cada espacio radial cuenta con un estilo diferente y una parrilla de programación que bien ha sabido adaptarse a las necesidades de sus consumidores y fieles espectadores.

Debido a la fuerza de la era tecnológica, algunas personas  piensan que la radio analógica en el futuro podría morir.  Sin embargo siempre habrá personas que seguirán disfrutando de una emisora tradicional.

Conoce nuestras funcionalidades.

La radio ya no será solo radio

El crecimiento de las emisoras online van en un ritmo desacelerado con una conexión directa con sus oyentes en diferentes plataformas tecnológicas.Radio ideal

La radio digital podríamos ser interactiva, ya que todos los oyentes podrán colaborar de manera inmediata en los programas brindándoles sus opiniones.

Hemos podido observar como los usuarios a través de Instagram o facebook live, disfrutan de compartir en vivo con los locutores e invitados, brindando un espacio diferente al programa con sus comentarios y cercanía.

Conoce la presencia de la radio en las redes sociales.

La radio en diversas plataformas

La radio ideal podría ser multiplataforma (Smartphone, car play, smartwatches, TV, conexión satelital).

Tenemos como ejemplo, un servicio de televisión por cable con un canal de transmisión en tiempo real de un espacio radial, permitiéndole al usuario disfrutar del programa mientras realiza labores o descansar escuchando diversos espacios musicales.

Vale recalcar,  el contenido siempre seguirá siendo el rey, así como la interacción de la audiencia que le brinda entusiasmo y existencia a cada programa.

Las agencias y marcas seguirán generando contenido publicitario para las emisoras, es decir que tendremos una emisora viva y al servicio de sus oyentes.

 

Conoce nuestros beneficios e inicia tu programa radial

Te invitamos a compartir el articulo y brindarnos un like.

Artículos Relacionados
BusinessClientesTips

Los 3 pasos hacia el éxito con un operador de radio

BusinessClientesTips

La historia del operador de radio en 5 minutos

BusinessClientesTips

Conversemos acerca de Audicom

BusinessClientesMarketing

Hablemos de Zara radio