eMediapp el software de transformación digital para radios online

ClientesTips

Radio online como marca personal

Radio online

Vivimos una época de crisis económica de gran amplitud bajo la amenaza de un virus y el desempleo que nos afecta a todos. Aunque los efectos de la crisis pasaran con el tiempo, sus efectos perduraran. Seguro has podido observar que han surgido grandes cambios que están suscitándose en el ámbito laboral, muestran que un trabajo es temporal pero una marca personal es para siempre.

Si planeas construir tu propia marca en la radio, en eMediapp te aconsejamos los siguientes puntos que son una recopilación de algunos artículos anteriores:

Encuentra los formatos

Hay quienes suelen pensar que la radio es una rockola pero no es así. Ya que, es un medio de comunicación con el fin de entretener, informar y educar a nuestros oyentes, así que  no solamente te enfoques en el habla y la música.

Por lo que, descubrir formatos nuevos para añadir a tu programa te ayudara a elevar el rating y además será más llamativa la propuesta para los anunciantes.  Entre las opciones de formato tenemos:

  • Entrevistas
  • Dialogo
  • Debates
  • Charlas
  • Entre otros..

Te ofrecemos información más ampliada para tu contenido radial. 

Crea una página web

Tener presencia online hoy en día, más que ser un entretenimiento es esencial para una marca personal, así que bríndales a los oyentes algunas buenas razones para visitar tu sitio y reforzar tu marca en la radio.

Ten presente que una página web te brinda el espacio para añadir lo que desees, además que le brinda credibilidad a tu marca.

No se requiere de mucha inversión para ello, si optas por adquirir alguno de nuestros planes  te ofrecemos la página web totalmente gratis.

Emigra al internet

Si tienes un espacio radial en una radio tradicional, podrías optar por llevar tu programa al internet, es decir comenzar a transmitir de manera online, permitiéndote conectar con oyentes de  cualquier parte del mundo.

Siendo así un proyecto que puedes producir con total libertad.

Si deseas información más ampliada, acerca de la radio como negocio , visita el articulo dando clic. 

Produce tus jingles

Así como las empresas tienen eslogan, en la radio los jingles son frases cortas que le dan vida y exclusividad a tu programa. Por medio de ellos las personas suelen reconocer tu espacio radial.

Si cuentas con pocos recursos, tranquilo. Ya que  no necesitas recurrir a alguien. Puedes  producirlos con una grabadora y un programa de edición de audio.

 

Radio online

Escucha consejos

Estamos muy claros que nadie nace aprendido, la experiencia siempre hace la diferencia. Por lo que si deseas llegar más rápido a tu meta y perfeccionar tu programación, no dudes en recurrir a expertos que te ayuden a lograr tus proyectos brindándote nuevos  puntos de vista y estrategias para avanzar.

Si te gusto nuestro articulo regalanos un like y compártelo.

Artículos Relacionados
Tips

100 AÑOS DE RADIO ARGENTINA

BusinessClientesTips

Los 3 pasos hacia el éxito con un operador de radio

BusinessClientesTips

La historia del operador de radio en 5 minutos

BusinessClientesTips

Conversemos acerca de Audicom